diseño ambitocreativo

e-learning

A partir del año 2005 hemos ido aprendiendo y avanzando en las tecnologias del aprendizaje con el recurso de internet. Se han desarrolado cursos para empresas desde la inducción (Aguas Andinas) hasta temas de mantenimiento de aviones (LAN). En el área de la educación se ha abarcado la educación básica (nivel 3, 5 y 7 para matemática y lenguaje), educación media (e-preu, del preuniversitario Pedro de Valdivia) y educación superior (Universidades San Sebastián y Andrés Bello).

Recurso de aprendizaje video animado para curso Valor Público

Instituto Latinoamericano de Planificación Económica y Social (ILPES)

Tema: Momentos de la Administración Pública. Enero 2021

Recurso de aprendizaje video animado con lenguaje de señas

Proyecto Fondef y Centro Cielo de la Universidad Santo Tomás

Tema: Implicancias de la Diversidad de Género e Inclusión. Enero 2019

Diseño y desarrollos de recursos de aprendizaje animados para SernamEG


Tema: Enfoque de aprendizaje para Otec. Diciembre 2017

Diseño y desarrollos de recursos de aprendizaje animados para la Unidad de Diseño y Desarrollo Online – Universidad Andrés Bello.


Tema: Costos de Agencia y Control de Gestión. UNAB. Febrero 2016


Tema: Metacognición: Metodología de Aprendizaje y Estudio. UNAB. Agosto 2015


Tema: Introduccion a la Dinámica, Fuerzas y Leyes de Newton. UNAB. Febrero 2015

galería de cursos

recursos de desarrollo

Videos animados para piezas de aprendizaje, material corporativo, inductivo, de capacitación, explicativos de productos y apoyo en materias de seguridad empresarial


Háganos llegar su consulta, lo que necesita o requiere, además de precios.